viernes, 22 de febrero de 2019

MI ALMA GEMELA...by VISHOUS FATED


                                                            MI ALMA GEMELA

                              


Hace siglos que mi vida se limita a matar, fumar liados, Bondage y poco más, pero esto fue hasta el día que el poli entro en mi vida y echo abajo los cimientos de mi seguridad y de mi casa bien construida.

Eran cimientos sólidos y seguros sin ninguna grieta y bastó un puto irlandés bocaza para que todo se viniera abajo como un castillo de naipes. Como un terremoto de proporciones épicas y nunca vistas. Tan brutal que me dejo temblando.

Leí una vez que tu alma gemela no es una persona pausada, tranquila que entra en tu vida de forma pausada para cambiar tu vida de forma calmada y sin estropicios. Con pausa y sin prisas.

Leí una vez que era todo lo contrario, qué aquel que es tu alma gemela llega haciendo un ruido ensordecedor. Derrumba las paredes y las hace añicos. Revuelve toda tu vida, pasada, presente y futura. Y entra como un elefante en una chatarrería, sin piedad, sin miedo. No se duerme en tu dolor y te saca del pozo donde estas metido a base de ostias. Te ama sin reservas, sin esperar nada a cambio. No le importa nada de tu vida anterior aunque te escucha cuando tú decides hablar de esa vida que ya paso. Y es tu apoyo. Es tu todo.


Leí una vez que es aquel que menos te piensas y que no tiene nada en común contigo. Tanto es así que llega a conocerte de tal manera que con solo leer en lo profundo de tu mirada o la postura de tu cuerpo, sabe que algo no va bien contigo. Te saca una sonrisa de felicidad con cualquier tontería de las suyas. Y hace que tu alma tenga alas para volar no queriendo irse nunca del lado de esa persona.

Es tan diferente a ti que chocar es lo más normal del mundo. Pero sabes que si está lejos. No está en tu cama. No sientes su aliento, calor o latido de su corazón, estás vacío. Y que ese vacío se acompaña de una soledad teñida de tristeza. Y esa soledad te quema y deja sin aire. Sin fuerzas, porque es su energía tu motor.

A simple vista no hay nada que haga pensar que sois tal para cual, pero el tiempo te hace saber que ese, con quien peleas y hacer el amor es tu alma gemela. Acaricia tu pasado. Vive tu presente y se ve en tu futuro como tú te ves en el suyo. Nada tiene sentido sin su presencia. Y es tu mayor alegría. Seca tus lágrimas. Golpea tus recuerdos y sacude el polvo del desván de tu vida. Pelea contigo cuando el mundo se vuelve negro y siempre a tu lado.

Sin él…tu vida es gris. Con él…tiene los colores del arco iris.

Mi alma gemela.


No hay comentarios:

Publicar un comentario