martes, 10 de noviembre de 2015

VINCULACIÓN NO DESEADA...21ª


                                                    VINCULACIÓN NO DESEADA

                                              


Butch y Vishous Fated

Me levante como si me hubieran clavado un alfiler en el culo y me encare a el.

— ¡¡¡MENTIRA!! yo no solté nada, eres un cabrón.

Era imposible, yo no podía haber soltado toda mi fragancia de macho vinculado, no lo estaba.

— Yo solo me cabree porque tenias tus manos sobre otro...esas mismas manos que me habían tocado a mi — gruñí y empecé a pasear por tu habitación — ¿sabes lo mas lamentable de todo? que ese cabrón que me folle, no eras tu y que cada momento estabas en mi cabeza, hasta mis putas manos — paré y las levante delante de ti — no reconocen mas piel que la tuya— y sin mas la verdad llego a mi.

Baje mis manos y te mire.

— Lo hice, solté delante de todos mi esencia de macho vinculado —di un grito — ahora si que estoy jodido de verdad.

Buen. Jodido. Trabajo. Me palmearía en enhorabuena si es que tuviera los santos cojones de hacerlo. Sep. Estaba tan ido que ni se dio cuenta de ello. Geniaaaal.

—No, no lo estás —refuto—. Eso te va a salvar el puto culo.

Y es cierto. Todo lo que ha hecho ha sido porque pensó que alguien más quería quitarle lo que considera... suyo. Oh, joder. Me tambaleo un momento cuando toda la mierda se abalanza sobre mí en plan avalancha. Suyo. Para él yo soy de su jodida propiedad, algo que necesita cuidar, proteger, ALIMENTAR y ofrecerle todas las puñeteras cosas que necesite para sobrevivir.

—Oh. Joder. Me cago en la puta... —Mi garganta se cierra en banda y parece como si alguien me haya derribado y esté sentado justo encima de mi pecho para evitar que el aire me llegue a los jodidos pulmones.

Me tambaleo de nuevo e intento llegar a la jodida cama porque mis piernas han decidido irse de jodidas vacaciones.

Me quedo sin habla cuando me dice que ese hecho me salvara el culo, ¿y qué? ¿de que me vale? ya no se ni donde estoy, ni que sentido tuvo exponer nuestros sentimientos de la forma que lo hicimos.

Te veo ponerte blanco, algo pasa por tu cabeza, pero me niego a mi mismo entrar y ver lo que es, en mi forma de vampiro, te respeto demasiado, para hacer eso. Una frase e intentas caminar hacia a la cama. Tu cuerpo se tambalea y te cuesta respirar. No espero tu permiso para tocarte, rodeo tu cintura y te ayudo.

Una vez sentado, intentas respirar y sigues igual,s olo repites, joder, joder, joder,solo eso. Me acuclillo delante de ti ,preocupado.

— V ¿qué te pasa?— agarre tu cara con mis manos y acabe de rodilla — mira si te pregunte por tu...ese macho primero es porque vi la marca de mi mano en su cuello y tu parecías estar bien, lo siento, lo siento, si te hubiese pasado algo grave, mi vida hubiese dejado de tener valor — háblame por dios.

Ya me estaba empezando a preocupar en serio. Vihous parecía estar sumido de forma continuada en sus propios pensamientos.

Muy bien. Ahora vas y te pillas el puto ataque de pánico y ansiedad del jodido siglo. Pero, ¿por qué cojones no? Yo... un macho, que encima tuvo que pasar veintidós jodidos años de existencia en el campamento de mi santo padre, el cual tuvo que violar a otro macho al vencerle en un combate horas después de haber pasado por la puta transición, que fue marcado como un maldito paria y un monstruo como advertencia ante los demás miembros de la raza vampira... tengo a alguien que se acaba de vincular a mí.

Mi mano buena vuela a mi jodido pecho. Síp, el aire sigue sin querer ir adonde demonios debe. Cierro los ojos y abro la boca para intentar hacer entrar el puto oxígeno de una jodida vez. No sirve de nada.

—Jo... der...

Ya me estaba preocupando en serio, esto no era normal.

— Hey tipo duro, intenta respirar bien, si, estoy contigo. Voy ayudarte.— Esto era un ataque de pánico, de esos que tenia cuando le venían las pesadillas y tenia que sacarlo de ahí. Empecé a pasar mis manos por sus brazos— Solo escucha mi voz y haz lo que te pido. Intenta que el aire llegue a ti y para eso tienes que aparta lo que sea que te tiene así, no me hagas entrar en tu mente. Tu puedes hacerlo, inspira y expira, eso es, así despacio.—Poco a poco fue haciendo lo que le dije. El color volvió a su cara y aunque su respiración seguía siendo lenta, ya no era tan trabajosa. Aparte mis manos de el y senté mi culo sobre los talones, poniéndolas sobre mis muslos.— ¿Mejor?

Me obligo a centrarme en la voz de Butch, en seguir las jodidas instrucciones que me da. Inspiro. Expiro. Inspiro. Expiro... La cosa va funcionando y cuando siento que por lo menos el aire está volviendo a circular en mi sistema respiratorio, me siento aliviado, aunque sigo estando cagado de miedo. Dios. ¿En serio creí que tenía mi vida bajo puto control? ¿Que era capaz de tomar las riendas de cada maldita cosa que pasara a mi alrededor? Ahora veo que no es así. Ahora hay alguien más que va a tener poder sobre mí, porque la mierda de la vinculación funciona así. ¿En qué cojones me convierte eso? ¿En una shellan?

—Cristo... —jadeo, intentando mantener la jodida calma. Algo que está probando ser malditamente difícil.

Hostias otra vez, no. Me levanto y voy a por una botella de vodka y un vaso, vuelvo a la habitación y lleno un vaso hasta el borde, poniendo el vado delante de ti y dejando la botella sobre la mesa de noche. Me vuelvo arrodillar frente a ti y no me doy cuenta de que mis manos acarician tus muslos.

— ¿Qué cojones te pasa? Esto no es normal en ti...¿puedo ayudarte?—Se bebió el liquido de un golpe y me mira como si tuviera dos cabezas y sin mas. Parte de tus miedos llegan en mi, en forma de olas a una orilla y ni me cabreo, no yo mismo entiendo nada de lo que pasa o porque me volví loco o lo que es peor, abrí la puerta de mi ambientador "Esencia vinculada"— Mira yo estoy como tu, no entiendo nada — paro cuando me fijo que te estoy acariciando los muslos y las alejo dejándolas sobre los míos — y tal vez deberíamos darnos un tiempo para saber que cojones pasa.

Geniaaal. ¿De verdad es gilipollas o es el mejor actor del jodido mundo? Darse un tiempo. Síp. Bien. ¿Cómo? Porque un macho vinculado no puede quedarse muy lejos de su maldita she...

—Me cago en mis putos muertos —mascullo mientras agarro la botella y le doy un trago directamente a morro—. Mira. ¿Todo esto? Es una jodida putada. ¿Un tiempo? ¿Crees, en serio, que vas a ser capaz de mantener tus manos quietas? —Te miro fijamente—. Pregúntale a Wrath, Rhage, Tohr o Z acerca del vínculo. Sabrás a qué cojones me refiero.

Se ha vinculado. Conmigo. Dios. Tengo ganas de ir a tirarme de un puto puente ahora mismo.

Que cojones esta diciendo, yo solo solté un olor mas fuerte que el acostumbrado y que el se ha vuelto loco llamándolo vinculación. Las persianas empezaron a caer. Me levante y me aleje todo lo que pude de su lado, mientras gruñía.

— ¡¡Alto, alto!! ¿De que mierda me hablas? Y deja a tus muertos tranquilos. Creo que lo mejor es que, como bien dijiste mantengamos nuestros espacios y para ello que yo me mude — lo volví a mirar a los ojos — ¿Y por que tengo que preguntarles a esos hermanos? ¿Y el que? — volví a gruñir — o me hablas claro o los dos vamos acabar en un manicomio — una putada dice, que no seré capaz de alejar mis manos de el — mi cabeza va a estallar como no hables mas claro y me expliques.

No saber que es lo que estaba pasando, me estaba poniendo de los nervios y eso no era bueno.

Sí. Bueno. De puta madre. Como el muy mamón ha vivido casi toda su vida en la maldita colonia nadie le ha enseñado lo que es... Oh, por Cristo.

—Un macho se vincula a otra persona cuando encuentra a quien considera su mundo. A eso le llamamos "shellan". La vinculación... —Carraspeo. Mierda santa. Esto me está costando un puto mundo de decir—. La vinculación se produce cuando encuentras a tu hembra, a quien por instinto vas a proteger, poseer y cuidar. Lo que toda esta mierda significa es que a partir de ahora vas a considerarme como una maldita posesión. ¿Lo que ha pasado antes? No es ni la mitad de lo que podrías hacerle a otro macho o hembra que intentara siquiera insinuárseme.

Te miro un segundo y cuando veo que ahora es tu turno de tambalearte como una maldita peonza, me levanto y te hago sentarte en la maldita cama y me doy cuenta de que tus manos han vuelto a volar a mi maldito cuerpo. Síp. Y si el muy idiota coge y se larga lejos del Pit, no va a durar ni dos telediarios fuera.

Suelta la explicación y la proceso sin mas, pero cuando el significado de todo lo que me ha dicho, empieza a tener cierto sentido y de lo que he hecho al soltar ese olor, todo empieza a darme vueltas y me tambaleo de tal forma que no soy capaz de buscar un apoyo para mantenerme. Al momento lo siento a mi lado y me agarro con fuerza a su cuerpo, me sientas en la cama y dejo mis manos donde están.

Hablo y no me sale nada, carraspeo y respiro aliviado, cuando la recupero.

— Eso no es posible, tu no eres una shellan, eres un gran macho — de locos, esto era de locos y por mi maldita culpa — yo no sabia nada de eso — recordar al Reverendo dar clases de cosas importantes de los vampiros, fuera de la Colonia — esto es una putada, una locura — protegerlo, cuidarlo y poseer, un sueño no a mi mano — ¿No se puede revertir? — pero que no me desagrada — ¿Cómo ha pasado? — deja de divagar, me digo y míralo — necesito whisky y en cantidades.

Lo vi salir a por la bebida y gemí...la que he liado.

Ajá. Me doy la vuelta y salgo para agarrar otra botella de Goose y un par de Lag. La ostia. Esto está siendo de locos. ¿Revertirlo? Bufo para mí mismo. Vuelvo a entrar en el cuarto y le paso la primera botella, dejando la otra sobre el suelo. Cojo la que ya había empezado a beber y le doy otro largo trago mientras él hace lo mismo.

—No se puede revertir —digo llanamente—. Sabes cómo encontramos a Tohr. ¿Te han explicado por qué desapareció en primer lugar?

Le veo negar. Bueno, no es que sea un buen tema para sacar dentro del complejo.

—Unos lesser mataron a su shellan. Le dispararon. Ella estaba embarazada de su primer bebé. Cuando se enteró, se volvió loco y se largó. Supongo que esperando recoger el valor suficiente como para dejarse morir y seguirla al Fade. —Niego durante un rato—. Esto no tiene vuelta atrás. Es posible superar la muerte o la falta de la shellan, pero es jodidamente difícil, por no decir casi imposible. Esta mierda normalmente es de por vida.

Agarro la botella en el aire, saco el tapón con los dientes y empiezo a beber sin parar, hasta que el liquido ambarino me quema en la garganta y me hace toser. Lo escucho con atención sin dejar de mirarlo y jugando con la botella, que estaba a medias. Me pregunta si se lo que paso con el hermano Tohr y niego, se oían cosas, pero no les hacia oídos. Cuando me lo cuenta me quedo de piedra y voy entendiendo con mas claridad el significado de lo que había hecho.

— La puta hostia, de todas mis cagadas, esta es la peor — vuelvo a beber — hasta ese punto es la vinculación — no preguntaba, asentía — ¿eso es lo que huelo de los hermanos, cuando entro en otras habitaciones? — esta vez asientes tu — y si no tiene solución ¿qué vamos hacer? — me giro doblando un pie bajo mi muslo y acabo lo de la botella, cogiendo otra — ¿te desagrada estar atado a mi? — no quería hacer esa pregunta, pero lo hice — al Reverendo y Phury parece que les va muy bien— otro largo trago — ¿a que huele mi vinculación?

Ya puestos en el caballo, lo mejor es cabalgar, aunque te caigas.


No es que me desagrade. Es sólo que me jode que cuando pensaba que me había librado de jodidas ataduras que van más allá de mi control como lo que pasó con mi mahmen cuando quiso endilgarme a esas cuarenta hembras, va otra persona y me ata. Otra. Jodida. Vez. Aunque no sea para hacerme puto daño o marcarme. Cierro un instante los ojos intentando aclarar mis puñeteras ideas para poder contestar con la mayor serenidad que buenamente puedo replegar.

—No, no me desagrada. Pero, recuerda lo que viste en mi cabeza de forma involuntaria. ¿Crees que la violación a ese macho fue lo único? Ese mismo día... —Me cago en la puta. Carraspeo cuando mi voz se enronquece—. Ese mismo día, justo después de aquel episodio, me salí de la arena y salí de la cueva. Cuando llegué fuera, vomité. Y eso era lo que mi padre quería que pasara.

Abro mi mente y dejo que las imágenes que han vuelto a reproducirse en mi cabeza como un maldito vídeo en "repetición" le lleguen. No quiero ponerlo en voz alta, es demasiado jodido como para soltarlo por la boca. La escena de cuando varios machos me agarraron y me llevaron ante las pinturas rupestres de la cueva y mi padre hizo llamar al herrero eran tan vívidas... era casi como volver a estar ahí. Los machos me mantuvieron firmemente contra el suelo mientras mi padre le iba dictando las palabras que debía grabar en mi piel. Primero el ojo, después mis ingles y finalmente mi mano maldita. Pero como el muy hijo de puta no estaba satisfecho, decidió que yo no merecía tener descendencia, así que ordenó que me castraran. Por supuesto, sólo lo consiguió parcialmente. ¿Los que me habían mantenido contra el suelo? Acabaron calcinados. Así que yo, medio arrastrándome, salí de la cueva y quedé exiliado, convirtiéndome en un paria para toda la raza. Ni siquiera podía pedir ayuda a los demás vampiros bajo pena de que el Sanguinario fuera a por ellos.

Cuando el recuerdo terminó, me terminé lo que quedaba en la botella de vodka y te miré.

—¿Lo entiendes ahora? ¿Entiendes por qué me pongo nervioso si me agarran contra mi voluntad o tengo a alguien sobre mí de forma inesperada? ¿Puedes comprender por qué me acojona cualquier tipo de atadura, sea esta física o metafórica?

Le presto toda mi atención cuando se pone hablar y una tenue sonrisa se pone en mis labios cuando me dice que no me desagrada, la vuelvo a bajar, no quiero que se moleste o piense que me río de el. Atentamente sigo su explicación y no dejo de gruñir mientras, una vez que me abre su mente, me deja ver todo lo que paso y siento su incomodidad de que se sepa, que su hombría no es completa y como por arte de magia, voy comprendiendo muchas cosas.

— Lo entiendo y te comprendo mejor que nadie...¿recuerdas la primera que me follaste?— asentiste — hubo un momento que me puse tenso, porque me agarraste el cabello, no lo soporto, esos bastardos lo hacían cuando querían domarme como a un animal y odio tener alguien a mi espalda, pero cuando eres tu, es como si — respire fuerte — fuera lo correcto porque se que no me harás daño. Lo que a ti te paso es jodido, pero eso no te hace menos macho, tienes hombría de sobra, ¿por eso siempre me has follado con el pantalón puesto? — volviste asentí — pues quiero que sepas que no me importa, que te falte una parte ahí abajo, no es el tema, pero quería que lo supieras — te miro fijo — la gran pregunta es ¿qué vamos hacer? y si tu preocupación es que te ate, te propongo una cosa — ahora si que me había vuelto loco de verdad — probemos haber que pasa, sigue con las secciones en el ático con tus sumisas y sumisos, no me digas cuando vayas a ir y dúchate antes de venir. Mantengamos las dos habitaciones y nuestra independencia, si no lo logramos, buscaremos otra solución.

Definitivamente lo mío no era normal y había perdido las pocas neuronas de sensatez que me quedaban.

Bueno. La verdad es que lo que le he mostrado no es todo. Hay algo más reciente que debe saber, aunque ya no va a ocurrir. Tiene derecho a saberlo al estar vinculado conmigo.

—Hay algo más que debes saber —te digo—. Voy a dejar la imagen para que seas tú mismo el que la vea. Es... sobre mi madre.—Hago una pausa antes de seguir.—En cuanto a tu "plan"... No sería muy recomendable. Aunque no te lo diga, sabrás si voy o no. Tu propio instinto te lo dirá.

Volvió abrir su mente y lo vi frente a la Virgen Esrcibana, en el otro lado, pocos tenían ese privilegio. Lo que parecía una simple conversación, estaba derivando en una agria discusión, que sin dudarlo ganaría la Virgen. Le exige, no pide, que sea el Gran Padre y haga crecer a la raza, poseyendo a cuarenta mujeres, Vishous le da las gracias por tal honor, con mucha sorna y se niega. La imagen cambia y la Virgen le dice que es su deber como hijo suyo, anda la hostia de no estar sentado hubiese caído de culo al suelo. Aparte la vista de su mente y jadee, me bebí lo que quedaba de la botella. Hasta su madre había intentado atarlo de por vida.

— Que eras hijo de la Virgen Escribana ya lo sabia, por el numerito en el despacho de Wrath, cuando me escape y encontraste. Lo que no sabia, ni tenia ni puta idea, es que eras hijo del Sanguinario — volvía asentir sin preguntar con mi cara mas asombrada. — Joder V — ahora si que estaba bien jodido y entendía muy bien porque no podía ser mi pareja — ahora lo entiendo todo — no había nada que hacer, su linaje no es que fuera el mejor, pero hablamos de la Virgen Escribana y el cabrón Sanguinario. El mío ,no tenia ni puta idea de quienes eran mis verdaderos padres — aun con lo que me has enseñado, tu contestación a mi oferta, la gran pregunta sigue estando ahí ¿qué vamos hacer?

Acabe la botella y fui a por otra.

Bueno... No me hace falta leer su mente para saber en qué está pensando. Lleva la palabra "indigno" tatuada en su expresión. A la mierda con su madre.

—La cuestión no es si eres o no digno. La cuestión es que ha pasado. ¿Lo que piense mi "adorada" mahmen? Me la suda. No fue mi madre cuando debía y por descontado no lo será jamás. —Me cruzo de brazos y cierro un instante los ojos—. ¿Honestamente? No hay mucho que podamos hacer. Lo hecho, hecho está y tú no tienes la culpa.—Y es cierto. Nadie controla con quién se vincula. La mierda pasa. ¿Que no me hace ni puñetera gracia ser el blanco de que quieran meterme una polla por el culo para después dejar sobre mi piel el aroma a especias? Pues, no. Pero sé que a la larga tendrá que ocurrir.
—Vayamos paso a paso, ¿sí? No hagamos estupideces y todo irá bien. —Sí, intenta autoconvencerte de eso, V.

Sus palabras me confortan y me paro en medio de la habitación, mirándolo.

— No quería meterte en este lío y tampoco quería joderte la vida. Tu has sido el único amigo que he tenido en siglos y ojala eso no cambiara, pero como si dices, te he vinculado a mi,l os dos estamos bien jodidos. Intentare no buscarte y mucho menos tocarte. El Reverendo me necesita en la Colonia y aun no había contestado su propuesta de echarle una mano, le diré que si y me pasare el mayor tiempo posible fuera de tu vista. Como tu dices paso a paso, vamos atajar caminos según lleguemos y si me pongo muy pesado o no puedo mantener mis manos lejos de ti, llévame al ático, átame y dame fusta. Creo que antes de seguir bebiendo, deberíamos ir al despacho. En alguna hora, tengo que dar la cara.

Me quede ahí plantado mirándolo. Paso a paso, si señor paso a paso, dicen que si repites algo muchas veces y terminas creyéndolo, se cumple...pues eso es lo que hago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario