jueves, 18 de julio de 2019

ERES MI DUEÑO by BUTCH FATED


                                                           ERES MI DUEÑO

                                                       


El deseo me envuelve la piel

cuando me besas, te huelo o muerdo.

Soy tu esclavo, tú vasallo, un

hombre perdido en tus caricias.

No le temo a nada y soy

el amo del mundo cuando tus

caricias recorren mi cuerpo.

No hablo, no pienso, sólo siento.

Me vuelvo un Dios cuando tu

boca lame y chupa mi cuerpo.

No soy dueño de las sensaciones

que tú provocas en mí.

Me pierdo entre gemidos y gruñidos

cuando me haces tuyo.

No soy de nadie, tan solo soy tuyo

al decirme…ven.

La vorágine del deseo me encubre

al sentirte dentro de mí.

Tus empujes me llevan al mismo

cielo y me dejan caer en el infierno

más caliente cuando estalla el

deseo.

Soy tuyo…tu mi dueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario