jueves, 18 de julio de 2019

TÚ Y YO by BUTCH FATED


 
                                                                TÚ Y YO
                                             
                                                                                          
                                


Cuando me das tus noches. Yo me preparo para darte mis días.

Mi amor y mi pasión tienen nombre y su nombre se escribe con

la V de valiente.

Es tan fuerte lo que siento por ti que sacas la bestia que hay en mí.

Con solo olerte o sentirte u oler el humo que suelta tu liado y es no

poder mantener mis manos lejos de ti.

Dejo de ser un irlandés devoto y cristiano para ser un animal sexual

cuando ese cuerpo de macho me deja hacerlo mío y poseer su cuerpo,

su corazón y su alma. Cuando te hago mío no tengo cordura, pierdo la

sensatez y me vuelvo un adicto a tu olor y tu sabor.

Cuando mi cabeza se pierde entre tus piernas tu sabor dispara todo

pensamiento coherente y me vuelvo una fiera desatada sin control.

Cuando te cabalgo lo hago con fiereza, con apremio, con ganas, con

el deseo recorriendo todo mi ser. Y cuando tu orgasmo se enreda con

el mío, los dos cuerpos se tensan y estallan. Tú gritas mi nombre y yo

pronuncio el tuyo en una letanía falta de aliento

Ya solo tengo calientes pensamientos de follarte de pie, desde atrás,

contra la pared, en el suelo, en la ducha. De lado, en la cama, sobre la

mesa de la cocina, bajo el manto de la lluvia, después de una noche de

pelea. Cuando te veo mover, te oigo reír. De mil formas te haría mío.

Me pone que me cabalgues y yo deje mis uñas marcadas en tus caderas,

en tu espalda, en todo tu cuerpo. Me pone que nuestros sudores se

mezclen, que nuestros alientos jadeen, que nuestros gemidos se callen

con besos llenos de pasión y saliva.

Tan opuestos pero tan iguales. Dos corazones rotos a base de golpes

de la vida. Dos almas castigadas por fieros recuerdos. Dos meros

espectadores de la vida, viéndola pasar. Dos sedientos sin agua donde

calmar esa sed. Dos cabrones que no tenían ni idea del significado de

la palabra amor. Dos pervertidos que quemaban el deseo, él uno con

putas y el otro con sado. Dos zombis que ahogaban sus penas en puro

alcohol. Dos que se buscaban sin saberlo, hasta que se encontraron.

Y ese día el universo se alió para que al fin dos fantasmas que andaban

por el mundo se encontraran.

Pero esa es otra historia de amor.





No hay comentarios:

Publicar un comentario