jueves, 18 de julio de 2019

UNA PARTIDA DE BILLAR by LOS FATED


                                                   UNA PARTIDA DE BILLAR
                                             
                                             

                                                             
                                                 
Butch y Vishous Fated

Una gran sonrisa se cuadro en mi boca,cuando mi macho,el hombre de negro mas sexy que había en todo el planeta,entró en la sala de juegos cerrando la puerta. El olor de su cuerpo,se mezclo con el del liado que se fumaba. Respire fuerte y gemí por lo bajo.

– Me estaba preguntando,donde te escondías poli.

– ¿Me extrañabas?

– Muérdeme.

– Ponte a tiro y daré un buen bocado a tu culo.

Sus carcajadas me hicieron reír y seguí con la partida de billar que jugaba en solitario. Las tardes y noches en que no salíamos a patear las calles y culos albinos,eran tediosas. Tire,metiendo dos bolas,una de carambola y lo vi girarse hacia el mueble bar y poner un whisky para mi y un vodka para el. Me paso mi copa y yo aproveche para plantar mis labios sobre los suyos.

– Te has vuelto un besucón.

– Tu tienes la culpa,esos labios mmmmmm

– Para poli o acabaremos mal.

Me encogí de hombros sonriendo. Bebí un poco de mi elixir y di tiza al taco para tirar.

– ¿Quieres un mano a mano? Poli

– Adelante V,yo siempre estoy dispuesto para un mano a mano – Deje el taco y me abrí la bragueta,sacando mi polla.

– Guarda ese pajarito en su jaula y cierra la puerta – negué riendo y señale con la cabeza a la mesa enorme de billar.

– Coño,mi macho explícate mejor.

– Mente sucia y pervertida.

– Caliente y sexy,mi vampiro y que conste que hablo de mi mente – guarde todo mi armamento en su lugar y le tire por el aire un taco,que recogió sin problemas.

Recoloque todas las bolas en el triangulo. Puse tiza en la punta de mi palo y se la pase a V,mientras daba una tirada,muy buena,dejando las bolas estrambóticamente colocadas. De algo me tenia que servir tantas noches de soledad en esa cloaca de las Colonias,aunque ahora era un maravilloso lugar para vivir,gracias al Reverendo y a la Hermandad.

– ¿Que apostamos Vishous? – rodee la mesa,maquinando mi siguiente jugada.

El poli no había metido ninguna bola,pero la jugada sobre la mesa,estaba algo mas que complicada. Que cabrón era,mi symphat. Mi mente cabrona empezó a idear un plan. Pase por su flanco derecho,mi cadera se rozo con la suya y gemí suave. Me coloque y di un buen tiro,que hizo que tres bolas cayeran en las troneras. Le guiñe un ojo y volví a tirar,por haber aceptado.

Malditocabrónprovocador,gruñí para mis adentros. Te vas a enterar V. Al pasar por mi lado,su cadera rozo la mía y eso me hizo saltar,al tiempo que oía un suave gemido suyo. Bastardo tramposo,si querías guerra,la ibas a tener. Se volvió a colocar para tirar y me puse a su parte trasera,haciendo que observaba la tirada y las bolas sobre la mesa. En el mismo momento que iba a titar,subí la culata de mi taco y la colé entre sus piernas,dando un suave toque a su entrepierna.

– ¡¡Ouh!!! perdón,estaba ensimismado con tu tirada y no me di cuenta que se levantaba la parte de atrás del taco.

–Y yo me lo creo,cabrón.

Gruñí y su treta sucia hizo que perdiera esta tirada. Me moví recolocando mi polla dura y fui a por mi vodka. En ese momento se coloco con su culo en pompa,para tirar y yo aproveche,para doblarme sobre el,haciéndole notar mi gran bulto.

– Necesito tiza,symphath.

– Sírvete,mi vampiro.

Su perra jugarreta no pudo evitar que metiera una bola y volviera a tirar,metiendo otra. Tome un trago de mi whisky y tire,fallando. Cogí la tiza y empece a pasarla por la punta de mi taco,al tiempo que lo miraba y me relamía. Sin dejar de darle tiza,me pare a su lado y senté mis nalgas sobre la banda cerca de el. Se alzo,cogió otra tiza y empezó hacer lo mismo que yo.

– Como iba diciendo mi vampiro...¿que apostamos? Vishous.

Dejo de dar tiza y se coloco para tirar, Mi mano soltó el cuerpo del taco,que mantuve por la punta y la tiza con la otra,le di una fuerte nalgada en su fabuloso culo,en el segundo que disparo su palo para darle a las bolas,que por supuesto erro su tiro.

– Lo siento mi vampiro,tenias un mosquito sobre la nalga.

– Claro y tu como buen samaritano,has evitado que beba mi sangre. Muchas gracias,Butch.

– Beber de ti y de tu sangre,solo es privilegio mio. Muerto el maldito intruso,me toca y te repito por tercera vez,la pregunta ¿que apostamos? Mi vampiro.

– Dispara tu apuesta,mi medio symphath.

– Quiero una noche romántica,con su cena y sin todo ese cuero encima de ti – levante un dedo – y no me refiero desnudo,te quiero vestido de esmoquin,con su etiqueta.

– Eso si ganas tu,pero si gano yo...serás mi sirviente sexual,durante una semana y como tal andarás,desnudo en el pit,dispuesto a lo que tu amo,te pida y exija.

– Trato vampiro.

– Trato symphath y te toca tirar.

Para sellar el trato loco,chocamos nuestras copas y acabamos con la bebida. Butch se coloco para tirar. Yo me quede donde estaba,su cara quedaba a la altura de mi paquete y mi mano enguantada,repto hacia el y lo agarre fuerte,frotando el capullo de mi polla y gemí bien alto. Su taco salio disparo,pero no metió ninguna bola en las tronas. Se levanto y me miro socarrón.

Mire la jugada sobre el tapete y era una muy buena jugada. Me rodé un poco y doble mi cintura,mas que dispuesto a tirar. En el momento que lo iba hacer,su mano izquierda,agarro mi cintura. No le hice caso y me prepare para tirar al tiempo que el bajaba la mano y rozaba mi frente del pantalón de cuero, Cruzaba por entrepierna y hacia caricias de arriba,abajo por todo mi bulto. Mi tiro se fue a tomar por culo,no por esas caricias,sino porque tus caninos se clavaron en mi hombro,haciendo que por poco mi orgasmo se dispare.

Me alce y te gruñi.

– ¿Jugando sucio? Butch.

– Quien...¿yo? Mi vampiro. Nunca.

– Ya lo he notado.

Nos fuimos moviendo hasta estar cada uno a cada extremo de las bandas corta. Dábamos tiza a los tacos. Nos mirábamos de forma lasciva. Yo sonreía de lado. El de ancho. Los tacos eran acariciados por nuestros dedos.

– Necesitas aprender a jugar mejor al billar,mi symphath.

– Eres tu el que necesita esas lecciones,mi vampiro.

– ¿Me vas a enseñar? – dijimos los dos a la vez,con las voces roncas y ásperas.

– Te toca Butch.






Butch Fated

Me doble y mire la buena jugada que tenia. En el mismo momento que iba a disparar mi talco,Vishous se coloco detrás de mi y empujo su polla dura como acero contra la separación de mis nalgas. La tela de mi vaquero no evitaba que sintiera el calor de su sexo. Me alce,tire mi taco al suelo y me gire. Nuestras bocas se encontraron y el puto mundo fuera de esa habitación dejo de existir.





Vishous Fated

Ya no podía aguantar mas. Necesitaba enterrar mi polla en ese culo caliente y estrecho,que era solo mio. En el segundo que se coloco para tirar,me puse detrás de el y empuje mi polla dura contra su culo. No tardo nada en tirar su taco y subirse. Girarse y comernos la boca,con la urgencia del deseo flotando en el aire de esa habitación. Con mi mente pase el cerrojo. Nos desnudamos en una respiración. Lo empuje sobre la mesa y me subí con el.

– Sobre tus manos y rodillas.





Butch Fated

– Que poco romanticismo.

Me gire sonriendo y aunque me sentía muy expuesto...la adrenalina de poder ser descubiertos,me tenia a tope. Ademas el juego que nos habíamos traído,me había puesto al borde de correrme. Si le sumas el deseo que siempre siento por el y que su sola presencia hacia que mi sangre se alborotara. Que su olor natural era un potente afrodisíaco para mi lado symphath. Y que no me importa nada,solo él,cuando estamos juntos. Pues si unías todo eso,era un cóctel muy explosivo y ardiente.





Vishous Fated

Verlo en esa posición. Expuesto para mi. Sumiso y obediente. Entregado a mi con total confianza. Sin dudas,ni miedos. Entregándome no solo su cuerpo,sino todo lo que es él,cuando esta conmigo. Desde que llego a mi vida,sacudiendo los cimientos seguros y dándome libertad para se yo mismo,con todas las consecuencias y dejándome siempre tomarlo como yo quisiera. Nunca una queja,nunca un lamento. Solo placer y amor,porque ese medio symphath loco,había llegado a mi alma,de una forma que nadie nunca pudo.

Metí un dedo que tuve que empujar por la resistencia que ofrecía tu centro. Empuje un segundo y empece abrirlos en tijereta,a jugar. Me doble sobre ti y mordí tu cuello,sin clavar mis dientes. Mi voz era sin aliento cuando hable en tu oído.

– Te deseo como nunca he deseado a ningún macho u hembra. Me enciendes hagas lo que hagas y solo deseo estar enterrado en tu culo para el resto de mi puta vida.





Bucth Fated

Mi vampiro se tomaba su tiempo. Me iba a girar a reclamarle cuando un dedo largo suyo,empujo con ganas hasta que entro en mi culo,le siguió un segundo. Empezó a jugar con mi centro y yo gemía de gusto. De repente me muerdes,sin morder y tu voz,seguida de tus palabras se clavan en mi como una caricia. Todo lo que me estabas diciendo,era lo que yo sentía por ti. Desde el mismo día que me rescataste de mi infesta vida,todos mis pasos han seguido a los tuyos. El pasado era una nube que poco a poco se iba yendo y era gracias a ti,mi vampiro y a tu amor.

Para mi ya no podía haber otra vida,que no fuera a tu lado. Ni otro macho que no fuera tu.





Vishous Fated

Saque los dedos. Me alce. Coloque mi capullo en tu entrada. Agarre fuerte tus caderas y me empuje hacia tu interior,hasta estar completamente metido en tus entrañas. Gruñí,cuando tu ano se abrió, apreso mi polla y la acaricio. Mi cuerpo se encendió,siempre me pasaba cuando te tomaba. Me perdía en las mil emociones que hacían que me sacudiera,porque eras mio y solo mio. No te di lugar para que te acostumbraras y empece a entrar y salir de ti con ganas y dureza. Cada embestida,era una jodida locura y aumentaba mi ganas y deseo por ti. Subí una pierna doblando mi rodilla y apoyando el talón sobre el tapiz,para poder entrar en ti,mas profundamente.

– Masturbarte para mi,mi symphath.





Butch Fated

Sisee por tu empuje brutal y la poca preparación. Me mordí los labios,cuando empezaste a entrar y salir de mi. Tus fuertes embestidas me empujaban hacia delante,así que doble mis codos y mi culo se puso mas en pompa,algo que a ti te volvía loco. Tu doblaste una de tus rodillas y te impulsaste mas profundamente en mi,como bien me gustaba a mi. Tu voz era rota y llena de deseo que cuando me pides que me masturbe. Agarro mi polla en un puño y le doy el mismo tratamiento que tu a mi culo. Coloque mi mejilla derecha sobre uno de mis brazos y mis caderas empezaron a salir al encuentro de tus embestidas.

– Dios V...¡¡mas du...mas duro!!





Vishous Fated

Agarre tu pelo largo,enredando una mano entre tu cabello y tire. Te bese y chupe tu labio inferior. Te solté. Mis dedos se clavan mas fuerte en la carne de tus caderas y mis embestidas fueron duras y continuadas. En esa habitación ahora mismo solo se oían,gemidos,los golpes secos de mis caderas contra tu culo. Las maldiciones y gruñidos. Y solo se olía el sudor que desprendían nuestros cuerpos. Los tenue matices de nuestra vinculación que empezaban a salir de nosotros. Tu mano pajeando tu polla. Los siseos de los orgasmos que se empezaban a construir. Y el almizcle de nuestros sexos.

– ¡¡Mi symphath!!...tan mio,tan caliente grrrrrrr





Butch Fated

Mi cuerpo se iba tensando. De mi boca solo atinaban a salir gemidos. Mi cuerpo solo servia al tuyo y mi mano me estaba llevando al borde de estallar de placer. Las gotas de mi pre-semen ya eran abundantes. Mi nuca se erizo y un frio placentero,recorrió mi columna vertebral. Acaricio mis nalgas y empezó a recorrer todo mi cuerpo como una caricia. Mis cojones se encogieron. Me empuje contra tu polla,que se enterró hasta el fondo y mi orgasmo exploto,cerrando mis nalgas para que te vinieras conmigo. En el minuto que mi semen empezó a bañar mi mano,tu polla continuo soltando toda su leche en mi culo.

– ¡¡¡JODER...JO..DER...VISHO..US!!!





Vishous Fated

En cuanto tu cuerpo se tenso,supe que te ibas a correr y di gracias al puto infierno,porque ya no podía aguantar mucho mas. Tus nalgas de cerraron y mi polla fue aprisionada con fuerza...lo que hizo que una vez enterrado en ti,por tu empuje,soltara mi carga. Te solté dos nalgadas. Baje mi pierna alzada. Aparte el pelo de tu cuello y me clave en tu vena. Jale tu vena y bebí. Una vez saciado de ti,te solté y gruñí fuerte,retomando una nueva ola de mi orgasmo. Siempre era asi entre los dos,varias olas de placer nos atravesaban y no me estaba quejando.

– ¡¡¡HOSTIAS...MI SYMPHATH!!!





Butch y Vishous Fated

No muy despacio nuestros cuerpos se fueron calmando y contigo aun enterrado en mi,me moví un poco,hasta estar en zona seca del tapiz. Me deje caer sobre este,contigo aun sobre mi y apoye mi cara sobre mis brazos cruzados. Disfrutando de tenerte dentro de mi medio duro todavía.

– ¿Hay quita manchas por aquí?

Mi medio symphath era raro de cojones. Un polvo de la leche y me pregunta si hay quitamanchas. Cierro tus heridas y beso tu nuca. Te miro extrañado.

– ¿Para que quieres ese mierda? Butch.

– Para esa mancha cantona que esta a nuestra izquierda. Por eso me moví,para no dejarme caer en su húmeda.

Solté una sonora carcajada. Puse mi cara a tu vista y to bese,metiendo mi lengua hasta el fondo de tu garganta.

– Mi medio Symphath,habrá que comprar una mesa nueva – empuje mi polla de nuevo dura,hasta el fondo de tu culo – porque me temo que habrá mas de una mancha. – Volví a clavarme en tu vena y a moverme contra tu centro.

Dos horas después,llegaban a la mansión dos mesas nuevas de billar. Una para la sala de juegos y otra para el pit. Pagamos,borramos las mentes de los chicos que las trajeron,dejamos unos buenos recuerdos y unas buenas propinas. Y nos fuimos a jugar esa partida para ver quien ganaba la apuesta hecha.







No hay comentarios:

Publicar un comentario