jueves, 18 de julio de 2019

UNA NOCHE DE HALLOWEEN by LOS FATED


                                               UNA NOCHE DE HALLOWEEN

                                               


Butch Fated...

Termino de colocarme mi disfraz y pongo sobre la cama el de mi macho. Me miro al espejo y sonrió,estoy muy sexy,si señor. Decidido salgo de nuestra alcoba y camino hacia donde V esta,que es tirado en sofá y pasando canales,su nueva afición .

– V.

– Mmmmmm.

– En el nuevo club del Reverendo y las sombras,hay una fiesta de Halloween y tú y yo ,vamos a ir.

– A ver poli,somos vampiros y estamos todo el puto año disfrazados y mezclarme con humanos,no es mi pasatiempo preferido,mucho menos en una escandalosa fiesta.

– Y lo es estar tirado ahí y pasando canales sin ver nada.

– No me jodas.

– Ya lo hice anoche,esta mañana y ¡ah! como olvidar el polvazo en la ducha hace diez minutos.

– Se muy bien que eres el culpable de que camine como un vaquero,pero ese no es el tema.

– Venga coño salgamos,como la pareja que somos,a pasar un rato divertido.

– Irlandés toca huevos.

– Me amas así y te encanto.

– A eso me niego a contestar,si lo hago ¿que me darás a cambio?

– Lo que me pidas,si hago que te diviertas un poco.

La jocosa conversación era con Vishous cambiando los canales,yo detrás de el y el sofá entre los dos,como muro de separación.

– Me dejaras en paz con lo de las salidas como una pareja de humanos,durante un año.

– Tres meses.

– Seis y es mi ultima oferta.

– Trato Vishous.

– Venga vamos.

– No he terminado.

– ¿Que mas?

– Dejaras mi culo tranquilo,durante seis meses.

– Una semana y es mi ultima oferta.

– Trato maldito cabrón.

– No lloriquees V,te gusta que te tome,como sino te frotas todas las mañanas contra mi polla y me buscas.

– Y como sino tú suplicas que te folle duro y que vayamos al ático,dos veces por semana.

– Yo no lo niego quejón. Y ahora levanta ese rico culo y ve a nuestra habitación a por tu disfraz.

Lo vi apagar la tele con el mando y prepararse para levantarse. Yo me prepare para lo que se avecinaba cuando viera el mio.

– Me sigo negando poli.

– Tendrás que ponértelo o no iremos a conjunto.

– A tono vas a ir tú con dos hostias que te voy a meter,no me pondré esa maldito disf...

Al girarse y verme,sus ojos se abrieron como pelotas de béisbol. No era para memos,pero lo estaba disfrutando y si me salia con la mía,me daba igual.

– ¡¡La madre que te pario poli!!

Su risa paso de ser una mueca en su cara a escandalosas y sonoras carcajadas,que no solo las debían estar oyendo en la mansión,sino en toda la ciudad. Se doblo por la cintura,agarrándose el estomago. Cayo de rodillas al suelo,con lagrimas de risa corriendo por sus mejillas,mientras seguía riéndose como un loco.

Espere impaciente a que ese tonto acceso de risa acabará,yo no podía dejar de sonreír. Hacia demasiado que mi macho no se reía de esa forma y a mi me gustaba mucho oírlo reír. Poco a poco se fue calmando y se levanto,limpio su cara con las manos y me volvió a mirar.

– Joder Butch,¿no había otro disfraz?

– Si,pero me gusto este y el que elegí para ti. Ademas es una noche para hacer el ridículo con justificación y reír sin vergüenza.

– Por mi única pelota que lo has conseguido. Mierda es que te miro y tengo que aguantar las ganas de reír de nuevo.

– Venga reconoce que el rojo me queda divino – le hago un aleteo de pestañas y le pongo los morros rojos para que me bese.

– ¡Ah,no! Ni loco pego mi boca a esa cosa roja que tienes en los labios.

– Se llama carmín y soy una sexy caperucita roja.

– Sexy loco,diría yo – volvió a reír mas suave.

– Me sigues amando.

– Ademas se como se llama esa mierda y no entiendo como las hembras lo usan – se me quedo mirando pensativo – como me digas que llevas bragas debajo de esa falda corta y con delantal,ya es que me muero de la risa.

– Lo pensé cabrón,pero Beth me presto un tanga rojo con el que anduve un día entero,pero hostias esa tira metida en el culo es molesta y se me salina los cojones. No se como las hembras lo aguantan,así que me puse un bóxer rojo que pone algo por la zona de mi culo.

Volvió a reírse con ganas.

– Enséñame que pone poli.

– Solo si vienes conmigo disfrazado,si no te quedas con la ganas.

– Maldito chantajista – volvió a reír – joder te imagino con el tanga y los huevos fuera y...

– El bulto en tu pantalón,dice que te gusto la idea – le mando un beso volado.

Se recoloco su polla sin pudor y me miro socarrón,alzando medio labio superior.

– ¿Donde esta ese puto disfraz,para mi?

Me pegue a su cuerpo y frote mi polla con la suya.

– Reconoce que te pongo,vestido así.

– Ni loco.

Sonreí,lo note tragar duro,viendo como su nuez de Adán bajaba y subía y su mirada platina y casi trasparente brillaba mas de lo normal.





Vishous Fated

Que me maten si le reconozco al poli,que a pesar de las carcajadas me he puesto duro. No pensé que tuviera una vena tan caliente de fetichismo,cuero negro y bondage,supuse eran las únicas. Pero la verdad es que este maldito irlandés,me pone duro de cualquier forma y hostia Butch estaba para comerserlo y follarlo toda la maldita noche sin quitarle nada de lo que llevaba puesto,solo su bóxer rojo y escrito y mi polla para dentro. Lo mire a la cara,después de una visuada completa,el cabrón seguía frotando su duro paquete con el mio.

Volví a mirarlo entero. Desde esa peluca rubia de pelo verdadero,con trenzas atadas con una cinta roja. Su cara rasadurada y suave. La camisa,tipo corpiño,que dejaba al descubierto sus fornidos hombros y un poco de su pecho sin pelo. La falda roja y corta,con un delantal blanco, que dejaban al aire una muslos y piernas torneadas,musculadas y fuertes,limpia de vello también,ventaja de ser vampiros. Una botas largas y de rojo chillón que le sentaban como un guante y alucinaba como se manejaba con esos tacones de aguja,siempre me preguntaba como las hembras andaban sobre ellos y no se caían. Y por ultimo una capa roja,con su gorrito,no muy larga. Estaba condenamente sexy,pero que muy sexy y caliente el cabrón.

Estaba por darle la vuelta,doblarlo,levantarle la falda,leer y rasgar su bóxer y follarmelo. Pero eso tendría que esperar al final de la noche. Le voy a regalar a Butch su noche de Halloween,se lo merece,por todo lo que me ha dado y hace por mi,sin pediserlo. Ademas reconozco para mi que disfruto cuando le cumplo sus deseos de parejas humanas y lo veo feliz. Iré disfrazado y con él ha esa maldita fiesta y luego lo haría mio el resto de la noche y durante dos días con sus noches.

– Serás mejor poli que dejes de hacer eso si quieres ir a tu maldita fiesta y por tu bien y por tu vida,espero que no sea de hembra.

Lo deje dar una ultima frotada y me separe,para ir a nuestra habitación a coger el dichoso disfraz.

– Esta sobre la cama V,lo veras enseguida – su sonrisa cabrona y satisfecha,me aviso de que no me iba a gustar lo que había en esa cama.

Resoplando y maldiciendo,entre al cuarto y que razón tenia cuando intuí que no me iba a gustar. Me cague en su puta vida.

– ¡¡NI LOCO!! ¡¡NI MUERTO!! ¡¡NI QUE MI JODIDA MADRE ME OBLIQUE!! ¡¡NI YENDO DESNUCO AL FADE!! NAP, NAP Y MIL VECES NAP...ESTO ES PEDIRME DEMASIADO.

Gire mi cara sobre mi hombro sin perder detalle del puto disfraz por visión periférica,en cuanto lo oí llegar y lo vi acomodarse contra el marco de la puerta,con brazos y tobillos cruzados.

– Venga no maldigas tanto y baja el tono, V lo hago por tu bien,tus ojos no pasarían sin mas en una noche como esta y a cada paso estarían preguntándote si eran lentillas y era el mejor que le iba a mi disfraz,para acompañarme.

– Me niego a ponerme esa saco de pelo,ademas donde meto mis dagas.

– En cuanto te lo pongas,veras como te lo hice arreglar.

– ¡¡NAP!! y es mi ultima palabra.

Se puso recto y me sonrío.

– Esta bien iré solo y si algún macho se propasa con esta Caperucita,tu tendrás la culpa si me fijo en otro.

La visión de otro macho tocando lo que es mio me hizo gruñir. Mataría al desgraciado que se atreviera y al poli lo tendría debajo de mi y follándome su boca,esparciendo mi esencia de macho vinculado,hasta que tuviera bien claro a quien pertenecía mas allá de esta vida y de la misma puta muerte. Dejarlo ir solo,no era una buena idea y menos pareciendo una fornida,caliente y sexy hembra.

– ¡¡Esta bien!! esta me la pagas...¡¡Eres un cabrón!!...Grrrrrr lo que hace uno por ver feliz a su pareja.

– Y por amor.

– ¡¡Cállate cabrón!! – Me quite la ropa a mala hostia y por una vez decidí llevar bóxer – pasame un bóxer tuyo,negro grrrrrrr

–Esta bien mi lobo.

– ¡¡ Vete a la mierda!!

Me lo puse y agarre ese saco de pelo y me lo coloque encima,metiendolo por los pies,lo coloque sobre mis hombros metiendo los brazos,cerré la cremallera que estaba por delante y al momento note sobre mi piel,el frío de las dagas que había sido puesto a modo de cinturón cosido por los lados. Me fije en las aberturas a los laterales,que haría que hubiera aire,permitiendo la transpiración y al mismo tiempo me permitía coger las dagas en caso de necesidad. Me agache y toque mi tobillo,subí el faldón y ahí estaba una pequeña pero efectiva pistola.

– Ves,he pensado en todo.

– Acabemos con esto de una vez.

Cogí la cabeza y me la puse,notando que se mantenía bien,era de mi medida,como un gorro de vaquero,aunque mas ancha y larga por el pelo. Me permitía tener visibilidad de frente y periférica. Estaba bien ventilada. Mi boca quedaba expuesta pero parecía la boca del lobo y no se movía por mas que daba vueltas y meneo a mi propia cabeza. El cabrón había pensado en todo y quería que estuviera cómodo y fresco. Es por eso que lo amaba mas que a mi vida. Salí y espere en la puerta del pit por el.

– Vamos cabrón,antes de que me lo piense mejor y me arrepienta.




Butch Fated

Yo riendo por ver las pintas que llevaba V,todo cubierto de pelo,como un buen lobo feroz y yo como una caliente Caperucita. Vishoues despotricando,yo riendo,salimos del pit hacia el jardín,donde estaba el Escalade que íbamos a llevar. Me tuve que morder las ganas de reír a carcajada limpia, cuando toda la familia nos esperaba cerca del coche. Beth,no se podía confiar en la palabra de una hembra. Oigo a mi macho gruñir.

– ¡Lo que me faltaba!

A pesar del chivatazo de mi reina,yo lo estaba disfrutando. Los machos tosen a nuestro paso escondiendo risas y las hembras sonríe sin esconderse. Llegamos al coche y mi macho se sube por la parte del conductor poniéndolo en marcha. Beth se acerca a mi.

– Toma Butch,donde va una Caperucita sin su cestita – me entrego una cesta azul con una mariposa en el aza superior. Me acerque a cogerla y la bese en la mejilla diciendo en su oído.

– Gracias traidora.

Una vez dentro del coche que le estaba costando arrancar y la radio no funcionaba,nada normal,teniendo en cuenta que todos los coches estaban siempre a punto,empezaron las burlas.

– ¡¡¡AUUUUUUU!! MUERDEME V – grito Rhage.

– No sabia que tenias sangre de lobo hermano auuuuuuuu y tu de travestí cuñado– apostillo Payne muerta de risa.

– Mi cuñado es un perro,que alza la pata para mear y mi otro cuñado un drag– soltó Manello descojonado.

– Caperucita cuida tu culo y las garrapatas – ladro Z muerto de la risa.

– V para Navidad una maquinilla eléctrica y otras botas para ti poli– dijo Phury en tono jocoso

– Por el FADE,que pintas lleváis los dos – dijo la dulce Marissa.

– No tenéis vergüenza cabrones – gritaron Blay y Qhuinn.

– Están fabulosos,pero raros – río Jane.

– A la perrera que tiene rabia y tu poli...mejor me callo– largo Tohr.

El rey corto todo seguimiento de guasa,pero a su forma.

– Bueno ya esta bien niños y niñas.Cada perro a su casa,digo, cada hermano a su habitación y vosotros – nos señalo y miro como si pudiera vernos – os voy a repudiar y el único perro que entra en esta casa es el mio,así que mas te vale poli que me devuelvas al hermano V y tu dejes el travetismo para tus días libres,verte de esas pintas por casa,no es algo que me gustaría.

Por arte de magia el coche se puso en marcha y la música sonó bien alta. Vishous la bajo,abrió la ventanilla,saco su cabeza y grito.

– ¡¡¡CABRONES!!! ME LAS PAGAREIS.

Salio echando gravilla mientras la subía y durante el camino reíamos y hablábamos. Le pedí que aparcara tres calles mas a bajo del local,abusando de mi buena suerte. Se lo pedí para ir casa por casa,pidiendo chuches y por un gran milagro no se negó.




Vishous Fated

Para cuando habíamos llegado a la tercera casa,yo me había relajado y estaba disfrutando de la noche y de ver a mi poli sonreír de oreja a oreja y reír a carcajadas. Era divertido cuando te decían truco o trato y al ver mi disfraz de lobo decían que no asustaba. Entonces me quitaba la cabeza de lobo,hacia crecer mis caninos hasta el final de mi barbilla y gruñía,entonces aplaudían y nos felicitaban por el magnifico truco. Si los humanos supieran. El caso es que el poli y yo llegábamos riendo a la siguiente casa. Para cuando las casas acabaron,la cesta de mi Caperucita rebosaba de chuches,de camino al coche para dejarla,dio la mitad a un niño que no había conseguido muchas.

De camino al local,pare para sacar un liado y fumar,momento que provecho para besarme.

– Gracias V – entrelazo su mano con la mía y caminamos así casi diez minutos. Me coloque la cabeza y entramos.

Después de aguantar las chanzas del Reverendo,disculparse porque se iba con su macho,el hermano Phury. Aguantar las bromas de Jhonn y Xhex y Las Sombras,nos dispusimos a disfrutar de la noche.

Tres horas después,varios whiskys,vodkas y liados,el poli me arrastro con el a la pista de baile. Yo Vishous,hijo del Sanguinario y la virgen Escribana ¡¡bailando!!. El puto Irlandés tenia ese efecto en mi,pero si mi cabezota deslenguado era feliz y lo era,yo también. Eso era lo que importaba. Y aunque me estaba divirtiendo,nunca se lo diría,aunque de alguna forma el lo estaba notando.Su baile sensual y caliente me había puesto duro de nuevo y esta vez con muchas ganas de enterrarme en su culo.

De repente un Vikingo,lo agarro de la cintura con su fuerte brazo y pego el culo de mi poli a su puta polla. Gruñi,masculle un “te la voy a cortar cabrón” y me fui a por el bastardo. Butch me detuvo,alargando un brazo y poniendo su gran mano en mi pecho,sonriendo me guiño un ojo. Me dejo fuera de juego y me cabreo mas,intente moverme,pero su mano no me dejo. Me modulo un “confía en mi” y asentí.

Se giro hacia el rubio,lo miro y le sonrió eso me hizo gruñir. El poli se doblo y por fin pude leer lo que ponía su bóxer rojo “VEN A CASA DE LA ABUELITA” negué con mi cabeza y sonreí. Un movimiento de su mano en lo alto de su bota,me hizo volver a lo que estaba. Saco una daga y se la puso a la entrepierna al cabrón humano. Lo agarro del pelo y le hecho la cabeza hacia atrás para que lo viera bien. Cruce mis brazos contra mi pecho y me puse mas duro,me moví para que mi polla se recolocara. Sonreí orgulloso y satisfecho de lo que el poli le decía a ese cabrón.

– Este culo tiene dueño. Esta Caperucita pertenece al lobo detrás de mi y con quien coqueteaba cuando me molestaste y créeme cuando te digo que te he salvado la vida y según como te portes,tus cojones. Mi lobo es posesivo,letal y esta muy cabreado – le dio una palmada en la mejilla – ahora pídeme perdón por tu bien y promete no tratar así a ninguna mujer y acostúmbrate a pedir permiso antes de hacer lo que has hecho,que por cierto es asqueroso y molesto.

– Lo sien...to...lo...siento...no...lo...volveré...ha...cer...per...dón...y...a...tu...lobo...

El tipo balbuceaba y el olor de su miedo llegaba a mi nariz en oleadas.

– Buen chico y mas te vale cumplir o mi lobo te buscará,te encontrará y cazará haciéndote pedacitos.

– Si...si...si...

Quitó la daga de su entrepierna,se giro hacia mi en el mismo momento que el Vikingo salia por patas de la pista y el local,sus amigos corrían detrás preguntando que pasaba. El poli se guardo la daga y me sonrió con todo su amor escrito en sus ojos. Me quite la cabeza y lo mire de la misma forma.

– Te amo V,ningún macho me interesa,sino es mi colmillos.

– Te amo poli,ningún macho me interesa,sino es mi irlandés toca huevos.

Lo agarre de su mano y tire de el por toda la pista. Le solté en el aire la cabeza de lobo a Jhonn,que la cogió riendo y señalando un privado que estaba libre. En zancadas fui hasta allá,empuje a mi macho dentro,cerré con fuerza la cortina y mi Caperucita cayo en el sofá enorme.

– Conque “VEN A CASA DE LA ABUELITA”

– Ya sabia que te gustaría.

Gruñí y me relamí.

– Este lobo se va a comer a su Caperucita sexy...¡¡AUUUUUUUUUUU!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario