jueves, 18 de julio de 2019

LOS GEMELOS MALDITOS by LOS FATED


                                                   LOS GEMELOS MALDITOS


                                               




Butch Fated

Después de un semana agobiante de patrullas y peleas Wrath nos dio la noche de Halloween libre,así que V y yo decidimos tener un park de romántica/humana noche,así lo llamaba Vishous. Consistía en cine,cena,unas copas,una buena pelea y para casa a follar. En los cines solo exponían películas de terror y ya sabia lo que me iba a tocar.



Vishous Fated

Hoy tocaba comportarme como lo haría un novio humano y por ver feliz al poli estaba mas que dispuesto a ello. Aparco a dos manzanas del nuevo local del reverendo y vamos directo al cine. La puta película me iba hacer reír a carcajadas y Butch me iba a coser a codazos para que me callara. Si estos humanos idiota supieran la verdad de los vampiros huirían de la ciudad.



Butch Fated

Ver una buena película de miedo con el vampiro era una misión imposible siempre terminaba echándonos del cine y así volvió a suceder. Lo lleve derecho al restaurante Libanes donde había reservado y no sentamos a cenar. Este hombre era imposible cuando le daba por reír a carcajadas y de modo fuerte. Me reía para mi mismo cuando llego el camarero con las cartas.



Vishous Fated

Menos mal que el poli ya no se enfadaba por reírme,no lo podía evitar,esas películas me parecían falsas y una tomadura de pelo. Pero olvidando el cine me concentre en disfrutar de la buena comida y la mejor compañía. Siempre elegía bien en las pocas salidas que habíamos tenido y la comida era excelente. Como comentamos lo sucedido en el cine y nos reímos.



Butch Fated

Terminada la cena pusimos rumbo al nuevo local del reverendo y al entrar sin guarda cola,vino a saludarnos y guiarnos a una buena zona de la barra. Pedí una botella de mis whisky y otra del vodka que bebía V. Si lo mio parecía meado como el decía,lo suyo parecía agua. Brindamos,y el hermano de Beth nos dejo solos. A nuestra bola y para pasarlo bien y si cuadraba una buena pelea fuera del local.



Vishous Fated

Si el poli era divertido por si mismo cuando estábamos solos y pasándolo bien se crecía. Era pura y chistosa diversión. Me motivaba hacerlo feliz con estas salidas,al principio me costo,pero luego me habitué porque el las necesitaba. Si mi poli era feliz yo lo era también y había aprendido que tener un macho a tu lado implicaba hacer concesiones y mimar lo que se había forjado entre los dos. Unos tragos después Butch se levanto y camino hacia la pista a bailar. Yo me coloque de forma que no me perdiera sus movimientos y el espectáculo tan caliente que me iba a dar. Eso si todo estaría bien mientras el resto solo mirara y no tocara.



Butch Fated

Animado y feliz me encamine hacia la pista después de besar a mi macho. Me coloque en el centro de ella y a su vista. Lo mire y no aparte mi mirada de la suya mientras empezaba a bailar. Podían hablar con V,pero nunca tocarlo o me pondría en modo “celoso asesino”. Mi cuerpo y caderas se movieron como si me estuviera follando a Vishous. Su nuez de Adán subió y bajo varias veces. Se relamió los labios y se movió inquieto en el taburete. Baje mi mano por mi pecho hasta mi paquete y lo agarre sonriendo y guiñándole un ojo.



Vishous Fated

Maldito cabrón me estaba poniendo caliente su baile y lo estaba haciendo a conciencia. Mi polla ya saltaba feliz dentro de mis pantalones de cuero y por mas que bebía mi boca seguía seca y pastosa. Pero eso era cuando no babeaba como un perro ante el mejor de sus huesos. Mi cuerpo se tensó y la música alta tapo mi gruñido cuando dos machos gemelos hicieron un sandwiche con el poli. Me calme,pero solo un poco cuando este me hizo la señal de que todo estaba bien. Bailaban con el pero no lo tocaban. Aun así me levante dejando el vaso en la barra y fui hacia la pista a la altura del poli y esos machos desconocidos.



Butch Fated

Estaba en mi mundo “provocando a V” cuando un macho se me puso delante bailando como yo lo hacia. Era bien parecido,con un cuerpo musculado y atlético. Tan alto como V y yo mismo. Facciones hermosas y muy varoniles,era imposible no mirarlo. Note que un segundo macho se coloco a mi espalda. Me gire y abrí la boca asombrado,era una copia del primero. Jamas había visto dos gemelos tan iguales. Volví a girarme hacia el primero y le hice señas a V de que todo estaba bien. No pasaba nada por bailar. Vi como mi macho se levantaba y venia hacia la pista.



Vishous Fated

Harto de ver como esos repetidos cabrones no dejaban en paz a mi poli,me tire a la pista. En solo dos zancadas me estaba plantando entre el que estaba por delante y mi macho. Agarre a Butch por la nuca. Mire a la copia del primer macho y pegue mi cuerpo al del poli y mi boca a la suya. Era mi sutil modo de decir a todos los presentes que ese macho era mio y solo mio y que quien lo tocara hallaría la muerte. Cuando el beso acabo me quede bailando con el y de forma muy pegada.



Butch Fated

Estábamos ensimismados el uno en el otro,yo mas,después de ese... peligro de muerte,este macho es mio y no se toca. Note como el gemelo a mi espalda se movía y mi nuca se erizo cuando acerco su boca a mi oído. Sentí un escalofrió y no fue de deseo. El gemelo a la espalda de V hizo lo mismo y gruño. Ambos hablaron a la vez.

“ Os hace un cuarteto de parejas”. Cada uno de nosotros se giro mirando con furia al gemelo correspondiente y le hablo en su oído.

— Toca a mi vampiro y te haré sufrir antes de matarte. Cogeré mis dagas y te las iré clavando en las partes mas sensibles de tu cuerpo empezando por tu ojos. Luego te abriré en canal y te tirare al rio para que seas pasto de alimento para los peces. Te queda claro. Largarte.



Vishous Fated

Les reconocía a estos dos los huevos que habían tenido. O no sabían quienes eramos o eran unos locos suicidas,sin pasar por alto que eran hermanos y follaban juntos,era repugnante hasta para mi. Me imagine a Phury con Z y me dio arcadas. Joder,era una locura salida de tono. Como fuera ningún macho que no fuera yo se iba a follar al poli.

— Si tocas a mi macho te cortare los huevos y te los daré a comer. Y aun vivo te despellejare y con tus tiras de piel te haré una mortaja. Luego me quitare el guante y muy lentamente iré convirtiendo cada parte de tu cuerpo en ceniza hasta que el viento las arrastre. Esfúmate cabrón.

Vimos como los gemelos se separaba de nosotros y se ponían a bailar entre ellos sin dejar de mirarnos. Volvimos a la barra.

— ¿Has notado sus poderes? Gemelo.

— La ostia,quiero ese cuerpo gran-dote que es todo musculo.

— Yo quiero el de la perilla y esa mano enguantada. Su poder es grande y tiene que ser mía.

— No quieren sexo con nosotros.

— ¿Cuando ha sido ese un problema? Los tomaremos a la fuerza.

Los gemelos se miraron sonrientes.

— Por fin podremos ser amantes sin temor a que nos separen por lo que sentimos el uno por el otro.

— Al fin,mi gemelo. Nada ni nadie nos impedirá poder estar juntos y tener todo el sexo que queramos sin que nos señalen.

— Esos cuerpos son perfectos para nosotros. No los perdamos de vista.



Butch y Vishous Fated / Gemelos.

Una hora después y olvidado el incidente con los gemelos salimos del local rumbo al coche para ir para casa a follar. Las ganas eran calientes y abundantes. Atajamos por uno de los callejones que rodeaban el club riendo y dándonos besos como dos adolescentes enamorados,cuando dos sombras que salieron de la oscuridad se plantaron delante de nosotros.

— Mira poli,no querías una buena pelea antes de follar — señale a los pesados gemelos — pues esta delante de nosotros.

— ¿Tenias que ser tan claro? — mire a V riendo — eres un caso perdido de sutileza,pero tienes razón. Una buena pelea y un buen polvo en el coche para seguir en el pit.

— Nosotros nos queremos pelear,solo tener sexo por las buenas con vosotros.

— Por las malas no sera tan emocionante y sera doloroso para vosotros.

— Se pensaran que somos vírgenes y castos Vishous.

— Por Satanás cuanto ingenuo suelto poli — nos miramos y reímos.

Cuando nos calmamos colocamos las solapas de los costados de los abrigos hacia atrás y nos preparamos para atacar sacando sendas dagas.

— Nos parece una imprudencia que no amenacéis teniendo en cuenta quienes y que somos.

— Eso poli o los putos críos de hoy no saben la diferencia entre sensatez o locura.

Vishous y yo nos fijamos que se turnaban para hablar y pensamos seria cosa de gemelos,aun así me estaba dando repeluz y no me gustaba.

— No nos interesa saber quienes o que sois,solo queremos vuestros cuerpos y vuestros poderes.

— Si seguimos en estos cuerpos humanos nuestros poderes terminaran desapareciendo y no es eso lo que queremos. Y sois vosotros los que no tenéis ni idea de que somos nosotros.

— Has oído V quieren nuestros cuerpos y poderes.

— Y nuestros culos,no olvides eso poli.

Agarre a Vishous por la nuca y le di un beso que me correspondió. Al soltarnos volvimos a la posición de defensa y ataque. Nos tiramos hacia ellos con las dagas en la manos. Lo que sucedió a continuación fue como una película de terror. Los gemelos salieron por completo a la luz y corrieron hacia nosotros con las manos vacías de armas. Los cuatro cuerpos chocaron pero las dagas no se clavaron en los gemelos. Paramos en seco y de golpe. Nos giramos y vimos a los gemelos al otro lado sin un rasguño. Los habíamos traspasados. V y yo nos miramos con cara de locos que no entendían ni una mierda.

— ¿Que ha pasado,Vishous?

— Ni puta idea poli. Es la primera vez que veo esto.

— No son humanos.

— Tampoco restrictores.

— Ya os avisamos.

— No sabéis lo que somos.

—¡Nos importa una mierda.!— gritamos al unisono la frase y nos volvimos a tirar a por ellos.

Volvió a suceder los mismo.

— V,estamos en serios problemas.

— Llamare al resto.

Mi móvil salio disparado de mi mano y cuando fui a quitarme el guante para acabar con esta mierda,no pude moverme. Mire por mis vista periférica,los ojos es lo único que podía mover,vi a Butch igual que yo. Conscientes de todo lo que sucedía,oyendo todo pero como estatuas.

— Somos dos entes malignos y hermanos. Salimos de nuestro escondite la noche de Halloween de todos los años en busca de cuerpos dignos de nosotros y que nos den la vida eterna. Oímos los rumores que hay sobre Cadwell de una banda de vampiros y para acá que nos vinimos a ver si teníamos suerte.

— Estos gemelos han estado bien pero de seguir en ellos perderíamos nuestros poderes y seriamos solos unos humanos que tendrían que vivir su amor en secreto y esperar una muerte por enfermedad. Entramos en ese local buscando y la suerte se puso de nuestro lado. Con vuestros poderes y la vida eterna seremos invencibles.

— Pero para que el intercambio de cuerpo pase tenemos que tener sexo con los recipientes.

— Nos hubiese gustado fuera voluntario,pero vuestra negativa hará que el proceso sea doloroso para vosotros.

— Y lamentaremos que os maten. Sois unos recipientes muy peligrosos y no estaremos seguro.

— Seréis los primeros recipientes que mueran. El resto viven en otros cuerpos y la vida de esos cuerpos. Pero sin los recuerdos de quienes fueron. Dejaos con vida no seria bueno para nosotros.

— Me muero por follar el cuerpo que voy a tomar.

Mientras habían estado hablando nos habían bajado los pantalones hasta los tobillos. El que quería el cuerpo de V lo puso de cara a la pared y el que quería el mio de cara al suelo. Grite mentalmente cuando entro en mi de forma brusca y mi grito se enredo con el de Vishous. Pensé que una vez acoplado en mi culo el dolor desaparecía pero no fue así, se intensifico y por mis cojones que eran muy doloroso. Mi mirada conecto con la de V y nos evadimos de lo que estaba pasando recordando la ultima noche que habíamos hecho el amor.

Después de lo que pareció una eternidad se salieron de nosotros,nos subieron los pantalones y colocaron al poli a mi lado. Puta madre de esos dos. Que impotencia no poder hacer nada y puta noche de Halloween. Y como no puta suerte que nos había dado la espalda. Si estos dementes entraban en la hermandad todo lo construido podía irse a la mierda.

— Ha sido explosivo hermano.

— Y muy caliente. Son buenos culos.

— La conexión con su recuerdo me hizo explotar.

— Como a mi gemelo.

— Con gusto me lo volvería a follar.

— Y yo,pero tenemos que esperar que se complete el proceso.

Sino teníamos idea de lo que hablaban,segundos después o minutos,no lo se,lo supimos y sentimos. Estos dos hijos de puta disfrutaban causando color pero no al nivel de V. El de ellos era de locura. El semen que habían dejado dentro de nosotros empezó a recorrer los cuerpos. A su paso el grado de dolor rayaba en lo insoportable pero cuando se fusiono con nuestra sangre fue algo que nunca habíamos sentidos. Gritamos sin voz y estábamos a punto de pedir piedad cuando todo acabo.

Se acercaron a nosotros y nos abrieron a la fuerza las bocas. Vimos nuestras almas y espíritus salir y flotar. Abrieron sus bocas y nos besaron. Notamos como sus almas y espíritus se hacían dueños de nuestros recuerdos y de nuestras vidas pasadas y la presente. Eso fue tan doloroso como mil dagas clavándose en nosotros. Los cuerpos inertes de los gemelos cayeron al suelo y con un gesto de sus manos entramos en esos cuerpos desconocidos. Seguíamos paralizados.

— Mierda,el mio es el llamado Dhestroyer. Primo del rey de la hermandad.

— Y el mio el llamado Vishous. Una amo dominante,voy a disfrutar mucho con este cuerpo.

— Esta elección ha sido la adecuada.

— ¿ Nos volvemos a divertir con ellos?

— Y porque no.

Nos volvieron a follar de la misma forma dolorosa sin que lo pudiéramos evitar. Al fin acabaron y nos levantaron del sucio y apestoso suelo adecentando nuestros nuevos cuerpos. Nos colocaron sendas dagas en las manos y nos pusieron en contra de la pared.

— Ya llegan gemelo.

— Déjalos libre a mi señal.

Una vez libres del hechizo nos tiramos hacia ellos pero no llegamos hacerles ni un rasguño. Sonaron dos disparos,uno dio de lleno en el corazón del poli y la otra bala en el mio. Y mientras caíamos al suelo vimos al reverendo y al resto de nuestros hermanos rodeando a los dos impostores. El poli busco mi mano y se la agarre con las pocas fuerzas que me quedaban me arrastre hacia el y lo bese. Luego la muerte.

— Coño,¿por que no contestabais el móvil?—me grito el tal Rhage

— Porque estábamos jugando,no me jodas.

— ¿Quien os aviso?

— Rhevenge,salio para irse a su casa y vio vuestro coche pero no a vosotros. Nos llamo y nosotros os llamamos a vosotros a no tener contestación de ninguno de los salimos en vuestra busca.

— ¿Restrictores? — pregunto uno que nuestras nuevas vasijas llamaban Thor.

— No,solo son entes malignos.

— Puta noche de Halloween,no sabes que es real y que no — gruño el llamado Z.

— Sera mejor que ponga mi mano en marcha y los haga cenizas.

— Son tuyos,no tardes.

Me moría por saber el poder de mi nueva mano y cuando lo comprobé terminando mi misión,bese a mi gemelo y lo empotre contra la pared.

— Santo Fade buscar un hotel salidos o esperar llagar al pit.

Me desperté sobresalto y sudoroso al tiempo que el poli saltaba en la cama inquieto y abría sus hermosos ojos. Nos miramos.

— ¡¡Puta pesadilla!! — dijimos a la vez.

Nos levantamos y nos dimos una ducha mientras follábamos como unos desesperados. Nos vestimos y bajamos para la primera comida. En medio de ella Beth nos miro sonriente y...

— De un tiempo a estar parte os comportáis mas como unos gemelos que como el poli y el V que conocemos. Acabáis la frases del otro. Contestáis a la vez,vamos los mismo que hacen los gemelos.

— Eso fue en otra vida no muy lejana,mi reina — dijimos al mismo tiempo.

Hubo un tenso silencio.

— Es una broma coño — volvimos a contestar a la vez.

El ruido de cubiertos y las diversas charlas volvieron. El poli me miro y guiño un ojo. Y yo pensaba mientras terminaba de comer que esa costumbre que tenia de contestar a la vez que mi gemelo,se tenia que terminar sino queríamos ser descubiertos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario